Filtrar por Categorías:


Innovación tecnológica

Enero 3

Innovación tecnológica

La innovación se refiere al cambio que se vincula con una novedad, está relacionada con la idea de progreso y búsqueda de nuevos métodos, teniendo como finalidad mejorar algo que ya existe.

Consiste en utilizar el conocimiento para construir un nuevo camino, producto o proceso que son nuevos para la empresa y conduzcan a alcanzar una determinada meta u objetivo, es una acción continua para solucionar o facilitar una actividad.

En nuestra vida diaria, la innovación, la asociamos en gran medida a la tecnología, a un nuevo software o a un smartphone. Gracias a que nos facilita nuestras actividades y tareas a realizar, nos ayuda a progresar. Es una actitud y creencia para hacer las cosas de manera distinta, para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado. Ahora, si lo llevamos a las empresas, la innovación juega un papel aún más importante y sobresaliente.

Innovación tecnológica

Como nos damos cuenta, innovar cubre un amplio campo, pero nos centraremos en la tecnología y en cómo nos da ventajas en la vida cotidiana, personal y profesional, en el ámbito empresarial.

Entendamos que el desarrollo tecnológico es un concepto que toda empresa adopta para seguir progresando. Gracias al desarrollo y a la implementación de las tecnologías innovadoras que crean las organizaciones se generan nuevos procesos que ayudan a los consumidores y a las organizaciones mismas a ser líderes en su sector.

Pues bien, la innovación tecnológica se entiende como la creación de un producto, bien o servicio; nuevo o mejorado para introducirlo en el mercado, ya que está siempre dirigido a los consumidores u organizaciones. Es decir, que la innovación se da al momento en que las empresas ponen en el mercado nuevos elementos. Por lo que este concepto influye, en definitiva en el cambio dentro de la industria.

Además de atender las modificaciones tecnológicas, esta acción produce cambios en muchos sectores importantes de las organizaciones, tales como en las áreas científicas, financieras, recursos humanos y comerciales.

El objetivo es ofrecer nuevos productos o servicios a las empresas para seguir manteniendo el liderazgo en el mercado, como el software de Eslabón® un sistema especializado tipo SaaS que te permite llevar a cabo gestiones de capital humano, así como configurar cada uno de sus módulos para tener soluciones a la medida de tu empresa.

Ayuda a las diversas áreas de la empresa para tener un mayor control de la organización, las nóminas, trámites legales del seguro y oficiales, así como informar a tus colaboradores sobre sus ingresos, vacaciones o permisos.

Con la tecnología innovadora de Eslabón® fomentas el desarrollo empresarial y de tus empleados, así como la conciliación de la vida laboral y personal; buscando siempre la integración al interior de tu organización. Dispones de herramientas sencillas que te permiten analizar y gestionar datos rápidamente, así como de mejorar resultados.

Descubre todo lo que puedes realizar con nuestra tecnología aquí, y sigue manteniendo en el ámbito innovador a tu empresa y colaboradores para alcanzar las metas que se trazan y seguir siendo líderes en el mercado. Eslabón® es tu mejor aliado en cuanto a innovación se refiere. 

Otros artículos:



Artículos recientes

AnteriorAnterior
SiguienteAnterior